Thursday, May 24, 2012

Un experiencía española

Llegué en Madrid, España en 17 de Mayo. Mientras estaba en Madrid, me quedé en Hostal Luz. Hostal Luz está cerca de Plaza Mayor, por eso visitaba allí mucho. Estaba con mis amigos y nosotros visitamos muchos sitios. Fuimos a Palacio Real, Museo del Prado, y Reina Sofía. En el Sábado, fuimos a Toledo. Toledo es muy bonita y me encanta mucho. Está en la parte superior de una colina, por eso caminamos mucho. Allá, las calles son muy complicadas y no podí recordar cuando probé encontrar sitios diferentes. Mis amigos volvieron a Madrid primero y caminé solo por sobre dos horas. Vi muchas cosas y saqué muchas fotos. Entré unos edificios para verlo y eran muy interesante. También, compré unos regalos para mis amigos y volví a Madrid. Estaba en Madrid por unas horas más, y pasé mi tiempo final con mis amigos. Me gusta mis experiencias durante las tres días en Madrid, y me encanta aquí.

No comments:

Post a Comment