Tuesday, June 19, 2012

Final Blog


Ya hace cinco semanas que llego en España. He visto muchas cosas, conocido la gente española, y visitado las ciudades de España. Visité más ciudades que pensar antes de que salga Utah y estoy muy feliz porque tuve muchas experiencias preciosas. Estoy muy triste porque voy a salir Oviedo en tres días y me gusta mucho aquí. Todavía, fue una experiencia buena. Viví con una familia española, y yo podía aprender su costumbre. Recuerdo el primero día en Oviedo. Estaba muy nervioso, porque no conozco nada aquí, y estuve ido a conocer las personas españolas quien estaban ido a vivir conmigo por cinco semanas. Era muy dificíl para hablar con ellos cinco semanas pasadas, y todavía es dificíl para conversar, pero creo mejorar mucho. También, probaba  los platos auténticos de Asturias y me gustó mayoria de ésos. Especialmente los platos de pescados. ¡Están muy ricos! También, disfruté los excursiones que tenemos. Fuimos a Leon, Astorga, Covadonga y Rio de Sella. Por el último excursion, hicimos canoa y nos divertimos mucho. Yo me caí mucho pero todavía me divertí. Estaba un excursion final muy bueno. Yo saldré España en una semana, y cuando pienso sobre este viaje, hay muchas, demasiada memorias. Por supuesto tengo memorias malas también, pero Aun esas memorias son preciosas. Quiero volver otra vez y cuando pueda volver, yo vendría.

No comments:

Post a Comment